LUIS FERNANDEZ UN SER MARAVILLOSO

Publicado: marzo 19, 2011 en Uncategorized

Este articulo se lo voy a dedicar a mi gran amigo Luis y su mujer ,personas maravillosas ,para que puedan mostrarselo a sus amigos lo bien que se puede pasar en un fin de semana.

salida de Barcelona en ave medio de transporte seguro y rápido .llegada al hotel

después de llegar al hotel una buena ducha y bajar al salón a cenar

aperitivo espectacular con los productos ibéricos Julian martín cena

amenizada por nuestro amigo Luis.Baile hasta las tres y salida a visitar la ciudad ,una ciudad

repleta de universitarios     .Por la mañana visita a la fin ca de Perez Tavernero ,cuantos toros ,y que  grandes ,mañana para valientes y visita a la plaza , que mañana mas divertida lo pasamos en grande ,una mezcla de risas y miedo  .Para recuperados de los kilos perdidos nos tenían preparado un almuerzo de película  parrillada con productos adobados de Julian y empanadas de la casa ,buen vino  sangría etc mañana para no olvidar ,siesta en el hotel y alas 5 viaje a Guijuelo a visitar las fabricas de Julian ,(espectaculares)embutidos y jamones en cantidad miles y miles .Cena fría en la bodega con jamón de bellota  lomo ,queso ,etc buen manzanilla para remojar esos productos riquísimos.Por si fuera poco nos esperaba a la vuelta(11 de la noche ) una guía turística para conocer Salamanca ,ciudad encantadora ,algunos nos fuimos ala cama a las 4 ,alas 9 diana desayuno y viaje de vuelta  autocar hasta madrid y avión hasta Barcelona . VIAJE INOLVIDABLE .

se que tienes un montaje de fotos espectacular ,pero esto lo puedes hacer circular para que lo vean tus amigos lejanos , un gran abrazo y besos para tu mujerCUANDO SE MAYOR QUIERO  SER COMO TU ,DISFRUTAR DE LA VIDA COMO YU

Anuncios
comentarios
  1. LUIS FERNANDEZ dice:

    LA VERDAD NO TENGO PALABRAS PARA AGRADECERTE EL GRAN MONTAJE QUE HAS HECHO.ERES UN ARTISTA.DESDE LUEGO CON PERSONAS COMO TU Y TU SEÑORA ES UNA MARAVILLA. MUCHAS GRACIAS:DIEGO ME HA GUSTADO TODO Y: GRACIAS GRACIAS,GRACIAS.

  2. gema dice:

    Maravilloso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Que pasada!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Una obra maestra,Diego!!!!!!!!!!!!!!!!y un gran homenaje a un gran Señor!!!!

  3. luisa dice:

    bueno que puedo decir de luis fernandez flores y paqui balser gil. que son dos personas geniales en todo los aspectos. como amigos como padres y como jefes. para mi han sido una parte de mi vida y en la actualidad se que estan hay para todo lo que necesite de ellos. conozco sus virtudes y sus defectos y son muchas mas las virtudes. se merecen este pequeño homenaje. por que no todo a sido facil, pero si merecido todo lo bueno que les a pasado. asi que yo les mando dos besazos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s