VIAJE MARAVILLOSO A SALAMANCA

Publicado: marzo 16, 2011 en Uncategorized

Viaje inolvidable a Salamanca  a visitar las fabricas de jamones  de Julian martín .Hace unos meses mi mujer y yo junto a 25 clientes de Saavedra tuvimos el gusto de conocer y visitar las fabricas de Julian martín,espectaculares ,no me esperaba ver tantos jamones juntos ,unos 600000 aproximadamente ,todos ibéricos ,los secaderos están en Guijuelo ,Todo el personal super amable nos trataron maravillosamente bien ,algo que tenemos que repetir ,estamos super agradecidos a todo el personal de Saavedra,sus dueños y trabajadores ,(un especial saludo a Javier y Luis)

Por la tarde noche  merienda cena en la fabrica,todo productos ibéricos regados con buen vino

Ya llega la noche y nos espera una visita nocturna guiada a la capital de Salamanca

su catedral espectacular y la plaza inolvidable

se me olvida ,por la mañana vista a la finca de Perez Tavernero ,ganadero de prestigio ,nos invita a su casa campestre ,ver sus toros y almuerzo de campeonato ,barbacoa,empanadas echas por su mujer y buena sangria.

Todo el mundo disfruando mucho de la mañana faltaba lo mejor la gran velada del toreo.

Muchisimas gracias a todas las personas que han hecho esto posible,fin de semana inolvidable ,eventos como estos enrriquecen nuestro conocimiento y fidelizan a los clientes ,el compañerismo esquisito,espero encontrarnos pronto,gracias a todos.

comentarios
  1. LUIS FERNANDEZ dice:

    ES UNA PASADA LA PAGINA QUE PUBLICAS, LA VERDAD NO TENGO PALABRAS PARA AGRADECERTE TU SINCERIDAD Y BUENAS FORMAS.
    CON PERSONAS COMO TÚ Y TU SEÑORA LA VIDA ES INFINITAMENTE MUCHO MEJOR Y MÁS FACIL.GRACIAS ,GRACIAS ,GRACIAS…UN ABRAZO: LUIS.

    • gracias a vosotros por ser como sois, personas asi quedan pocas ,no hay que perderlas nunca ,la pena es que en la pagina no pueda escribir todo lo que mi mujer y yo sentimos , no he podido poner to el material que me proporcionasteis ,eres maravilloso Luis.

  2. luisa dice:

    un video y unos comentarios chulisimos. decir que yo que conozco bien a luis y a su mujer paqui, decir que son unas grandes personas. cuando digo grandes personas incluyo amigos, padres, suegros y jefes. siempre estan en los momentos dificiles y con ellos puedes llorar y sobretodo reir. han formado una familia increible y se merecen grandes cosas. yo les deseo lo mejor. y ellos saben que lo digo de corazon por que los quiero muchisimo. hay gente que sinser famosa necesitarian un reconocimiento y yo desde aqui se los doy. besos para los dos.

Responder

