GRAN DIA DE CARNAVAL 2011 EN EL MERCADO DE SINGUERLIN

Publicado: marzo 6, 2011 en Uncategorized

EL PASADO SABADO CELEBREMOS EL CARNAVAL EN EL MERCADO DE SINGUERLIN,EXITO A MEDIAS ,YA QUE SOLO PARTICIPEMOS LA MITAD DE LOS PARADISTAS  ( COMO SIEMPRE ) UNA PENA .TRABAJAMOS PARA ANIMAR EL MERCADO LAS VENTAS . Y LA UNION DE TODOS LA FELICIDAD LA ESPERANZA Y LA ALEGRIA ,LA UNION HACE LA FUERZA ESPERO QUE LOS QUE PARTICIPAN MENOS (O NADA) LEAN ESTAS PALABRAS ,VEAN LAS FOTOS Y OTRO AÑO SEAMOS TODOS LOS QUE SALGAMOS EN LAS FOTOS .COMO EJEMPLO A SEGUIR LA COCINERA DEL BAR DEL SANTI .

Anuncios
comentarios
  1. Núria Soler dice:

    ….que bonitos disfraces, sobretodo su originalidad, y también remarcar el esfuerzo que hay detrás de ellos, idear, crear, el tiempo y coste, y claro esta que el fin de todo ello es transmitir alegría y harmonia, el sentido de l’humor en estos tiempos díficiles es siempre bienvenido, demosle pinzeladas de color a nuestras vidas…
    es de respetar que algunos no pueda gustarles, o por circumstancias no apetecerle, pero, un motivo, digamos, una máscara, un dibujo en la mejilla,…es senzillo
    debemos estar vivos, movernos, participar, que se hable de vosotros, del mercado, téneis un mercado muy bonito, con luz todavía, aprovecharlo!!!!!

    saludos cordiales,

    N.S

  2. Muchas gracias por colaborar con tus comentarios tan acertados ,es muy difícil que todo el mundo colabore pero trabajamos para ello ,mi gran satisfacción seria ver un mercado muy unido y mirando hacia la misma dirección,hay que aprovechar que tenemos un mercado moderno,un barrio que se a transformado para muy bien y están creciendo sus habitantes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s