NURIA PARLON ALCALDESA DE SANTA COLOMA VISITA EL MERCADO DE SINGUERLIN

Publicado: enero 29, 2011 en Uncategorized

Esta semana la alcaldesa junto ha algún concejal ha visitado el mercado de singuerlin ,gracias ha su política de barrios ,acercamiento ha los ciudadanos ,creo que es una decisión muy acertada ,conocer desde cerca los problemas de los ciudadanos,el barrio de singuerlin esta dando una transformación muy importante como ciudadano de ella estoy bastante contento ,calles mas hanchas ,mas limpias ,mas seguras pero poco iluminadas y muy poco aparcamiento .Durante la semana que a estado en el barrio a venido al mercado tres o cuatro días , el lunes le dimos la bienvenida ,dimos una vuelta por el mercado y va a saludar a varios paradistas y clientes ,le propusimos varias inquietudes que tenemos los comerciantes del mercado .
El principal problema que tenemos es el estacionamiento de vehículos ,parking y alrededores , al urbanizar las calles por las obras de la linia 9 del metro nos han quitado muchas zonas para aparcar , los comerciantes del mercado necesitamos urgentemente que se facilite zona hábil para aparcar en los alrededores del mercado y se solucione las plazas hábiles del parking.
Otro tema que se a tratado es la venta ambulante dentro del mercado ,sobre todo los jueves .
espero que trabaje seriamente en estas propuestas.
Muy agradecido por recibir esta visita ,esperamos verla pronto .
Invito a mis seguidores a abrir el debate para poder hacer muchas mas propuestas de mejora en el mercado y en el barrio .
hacer todos los comentarios que creáis oportunos ,Gracias.

stado

Anuncios
comentarios
  1. LUIS FERNANDEZ dice:

    La verdad es que no hay aparcamientos en la zona;hay como un 70% menos aparcamientos,han dejado al mercado sin lo mejor que tenia antes.cualquiera que anteriormente queria venir al mercado en coche era muy facil aparcar alrededor del mercado, ahora es mision imposible, por tanto nos vamos al Centro de Montigalá y nos sale mas barata la multa que nos van a poner por comprar en el mercado de Singuerlin.
    ! Que pena como ayudan al barrio.! Bonito pero caro y problematico. Al final el mercado será como una tienda grande mas y solo irán los vecinos a pie.viva el deporte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s